Organización para la atención de chequeos preventivos mediante la gestión de turnos, permite optimizar las agendas de los distintos Centros de Atención Primaria (CAPs). De esta forma se evitan grandes concentraciones de pacientes en horarios críticos. Este proceso inicia cuando un paciente desde la web del centro de atención (Portal Web Dflow) solicita un turno; el día que corresponde, el paciente se acerca al centro y es atendido por un especialista en la etapa "CONSULTA CLÍNICA INCIAL" en donde se le entrega una orden para avanzar a las etapas de "EXÁMENES DE LABORATORIO", "RADIOGRAFÍA DE TORAX", "ECO DOPPLER CARDÍACO", "PRUEBA DE FUNCIÓN RESPIRATORIA", una ves que se tienen los resultados el paciente es atendido en la etapa "CONSULTA CLÍNICA FINAL" en donde se realiza el análisis de los resultados y posteriormente es emitido y agregado a la historia clínica un diagnóstico.
Requisitos de Documentación
• Ficha Datos Personales
• Comprobante de Turno
Es un flujo que sirve para el control de un proceso de compra, este inicia cuando el centro de salud genera una "SOLICITUD DE COTIZACIÓN", la misma es recibida por un proveedor, quien se encarga de analizar la soliitud y de acuerdo su determinación envia a "COTIZACIÓN NO CUMPLE CONDICIONES" o en su defecto envia al centro de salud "PROPUESTA DE PRODUCTO" en donde la propuesta se avanza hasta "VERIFICACIÓN DE PROFESIONAL" en caso de no cumplir con las condiciones es enviada a PRODUCTO NO CUMPLE CONDICIONES", por otra parte si cumple con las condiciones se envia a "SOLICITUD DE PRODUCTO", finalmente es enviada una soliciud formal al proveedor.
Requisitos de Documentación
• Pliego de Solicitud
• Vencimiento
• Profesional